fbpx Saltar al contenido

POTENTE Audio de Desarrollo Personal (Charlas con JR y Andrés)

julio 20, 2018
audio_desarollo_personal

En este audio o video (como prefieras consumirlo) se nos fue de las manos todo. La idea era pasar un rato hablando de los beneficios del personal branding o la marca personal, entender el porqué hoy en día es súper importante saber cómo crear una marca personal en internet…. Pero después de un rato hablando hemos terminado soltando unos conceptos que pueden aportar muchísimo valor a todos los que nos escuchen.

Incluso hablamos de “Yu Yi” un video super interesante con un concepto que puede hacerte llorar. Mejor y lo escuchas tú mismo para que vivas la emoción. Esto terminó siendo un Audio de Desarrollo Personal por la variedad de conceptos que hablamos.

Te dejo un enlace hacia el Video en YouTube por si quieres vernos las caras un rato, coger palomitas y descansar un rato mientras llenas tu cabeza de potentes conceptos tomados de libros, conferencias y distintos referentes del sector. (Y no te olvides de suscribirte al canal: Jonathan Rengifo).

También tocamos algunos temas de Marketing Digital y Redes Sociales para Marcas Personales, además de algunos modelos de negocio que te interesa conocer si pensabas sacarle algún dinerillo al tema del Influencer Marketing.

 

Además te dejo con dos fragmentos que han salido de esta conversación de poco más de 80 minutos. En uno te hablamos de cómo puedes encontrar tu pasión usando una técnica sencilla y en otro te hablamos de cómo tolerar mejor a los Haters, una creencia mental que puede potenciarte y aumentar tu inteligencia emocional, tu fortaleza frente a las críticas.

Las personas que nunca hacen nada en la vida nunca destacan y por ende nunca tienen Haters, todos los demás, aquellos que se atrevan a emprender cualquier proyecto o hacer algo en esta vida tendrán HATERS. Esas personas desagradables que te miran con odio y llenan las cajas de comentarios de insultos o críticas destructivas. ⠀ -⠀ Pero una vez que entiendas que cada crítica habla de ellos y no de ti puedes tolerarlos mucho más fácilmente. Aplica la Ley del Espejo amigo mío, todo lo que ves en otros es una indicación de algo en ti.⠀ -⠀ Si ves defectos en otros y críticas es posible que tus palabras hablen más de tus inseguridades que de los otros mismos. ⠀ – ⠀ ¿Que opinas de la Ley del Espejo? ⠀ -⠀ PS: Este es un pequeño fragmento de la Charla que tuvimos con @andresdoficial ya subida completa a YouTube y a formato Podcast. Para que lo escuches en audio cuando vas en metro, coche o en tus caminatas 😉 ⠀ -⠀ #emprendimiento #desarrollopersonal #marketingdigital #reflexión #reflexiones

Una publicación compartida de Jonathan Rengifo ⚡ MARKETING⚡ (@jonathan.rengi) el

Antes de que te vayas recuerda seguir en mis Redes Sociales cómo Jonathan Rengifo si te gusta mi contenido y quieres ver los próximos videos 😉

¿Que te ha parecido este post?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Audio de Desarrollo Personal
Author Rating
51star1star1star1star1star