fbpx Saltar al contenido

COMPRAR SEGUIDORES en INSTAGRAM 2018 (Barato, Fácil y Rápido)

julio 18, 2018
como_comprar_seguidores

¿Te has preguntado cómo COMPRAR SEGUIDORES EN INSTAGRAM este 2018?. En este corto post quiero hablarte de esta nefasta práctica que muchos osan de hacer, sus ventajas y sus desventajas (que son muchas más).

Ventajas de conseguir muchísimos seguidores en Instagram comprandolós:

1. Tienes un númerito más grande que tu competencia: pero esto NO necesariamente significa ventas, más comentarios o más me gusta en tus publicaciones.

2. Puedes llamar más la atención al tener un indicador de vanidad muy alto: es decir, la gente que no esta enterada de lo que realmente importa se va a sorprender por este número sin preguntarse si son reales o n0. Los dejarás con cara de “Wuaoh”.

Desventajas de las páginas para ganar seguidores en Instagram comprandolós:

1. Lo que compras son Bots o gente de Pakístan, Irán, Arabia Saudita: es decir, no van a entender que carajos publicas porqué no hablas su mismo idioma y por ende no van a interactuar con tus publicaciones. Muy problemente dejen de seguirte en un tiempo porqué no te entiende o porque a los Bots los banea el Algoritmo de Instagram.

2. Te pueden banear la cuenta: si el algoritmo de Instagram detecta que tienes muchos seguidores pero muy poco ENGAGEMENT te va a terminar dando Shadow Baning, es decir, le va a mostrar tus publicaciones a mucha menos gente. Y lo más peligroso es que si tienes demasiados Bots hasta te pueden eliminar la cuenta.

Lo más importante en Instagram es el Engagement, la métrica de Conexión.

Así es querido lector, la métrica más importante NO es tu cantidad de seguidores.

El Engagment es básicamente el porcentaje de personas que interactuan con tus publicaciones (sean me gusta, comentarios, etc) respecto al número de personas que te siguen. Por ejemplo, si una cuenta tiene 1000 seguidores y 100 interacciones por publicación tiene un Engagement del 10%.

Esa es básicamente la idea, esto es más importante porqué representa que tanto le gustan tus publicaciones a tu audiencia. ¿Sabes realmente si lo que publicas le gusta a alguien?, usa esta métrica para saberlo.

Por último pasate por este video donde tendrás más información de este tema y unos ejemplos muy visuales (y no te olvides suscribirte después de verlo).

Dejame saber en comentarios que opinas de Comprar seguidores, una vez que tengas toda la información de este artículo y la del video en la cabeza. Nos leemos pronto 😉

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comprar Seguidores en Instagram
Author Rating
51star1star1star1star1star