fbpx Saltar al contenido

FLASH LIBROS… mis OPINIONES del Curso de Euge Oller

julio 23, 2018
euge_oller_empresarios

Me compre Flash Libros  hace un tiempo y me he visto en la obligación de plasmar mis opiniones de uno de los Cursos de Euge Oller que más ha tenido éxito. ⚡️ En esta Review vas a saber con que te vas a encontrar y si realmente vale la pena el programa de los 28 Libros, llamado también: ‘el curso definitivo para alcanzar la mejor  versión de ti mismo’. Echa un ojo a lo que vas a descubrir aquí. 😉👇

¿Quien es Euge Oller y que es Flash Libros? ⛔️

Eugenio Oller es un Empresario adicto a los Libros, en concreto afirma haber leído más de +500, ¡Una locura!. Y Flash Libros es una metodología diseñada para descargar en tu cabeza el conocimiento de los 28 libros ‘terremoto’. Esos que después de leerlos cambian completamente tu visión del mundo. Básicamente NO tienes que perder el tiempo leyendo +500 libros corriendo el riesgo de que no sean los mejores y perdiendo el tiempo, porqué eso es lo que hace Euge Oller por ti, él hace la lista de los mejores libros que le han cambiado la vida y descarga todo ese conocimiento en el programa de Flash Libros.  Esa es parte de su propuesta de valor con este curso.

El programa esta diseñado para que tengas 4 impactos durante cada semana, esto con el objetivo de que puedas obtener el conocimiento de estos libros y que además de eso pongas todos esos conocimientos en práctica. Porqué de nada vale saber mucho si no aplicamos esos conocimientos.

Ahora hablemos de los 4 impactos que recibes cada semana en el programa, junto a una opinión sobre si realmente valen la pena:

Primer Impacto: Audio Resúmen.

La idea con que sea en formato audio y no en formato de video es que puedas adquirir el conocimiento mientras estás haciendo otras cosas. Por ejemplo, mientras vas en transporte también estas escuchando un resumen y comentario, de manera que puedes aprovechar más el tiempo. Lo mismo mientras entrenas o das una caminata. Te colocas tus audífonos, reproduces el resumen del libro de la semana y empiezas a adquirir nuevos conocimientos.

Mi opinión respecto a esto: Euge hace un muy buen trabajo con esto, ya que te cuenta los conceptos más potentes y aplicables a tu vida. Explicando cada concepto a través de historias y metáforas para que sea de fácil comprensión, ¿Has escuchado los entretenidos casos de Emprende Aprendiendo?. Pues eso, bastante similar, te engancha a la vez que aprendes.

👉 Comprar Flash Libros en Oferta 

Segundo Impacto: Texto con Recordatorios y Ejercicios Prácticos.

Al segundo día la idea es que tengas un texto pequeño (1 o 2 páginas máximo) en donde tienes información de los conceptos más puntuales de manera que puedas recordarlos después de haber escuchado el audio. Por ejemplo, en el audio de ‘Cómo ganar amigos e influir sobre las personas’ se habla del efecto Pigmaleón, luego en el texto te vas a encontrar con que se cita al efecto Pigameleón con algunas palabra clave y una pequeña definición para que no se te olvide. Además que al ser un texto corto luego puedes revisarlo rápidamente en un vistazo.

28_libros_opiniones_flash_libros

Después de este pequeño ‘Recordatorio’ de conceptos te vas a encontrar también con los ‘Ejercicios prácticos’. La idea aquí es que todo lo que vayas aprendiendo lo vayas aplicando a tu vida o de otro modo de nada servirá. Los ejercicios son muy sencillos con el fin de que apliques los nuevos conocimientos lo antes posible a tu vida.

Todo  esto es muy útil para cimentar el conocimiento en nuestra memoria de largo plazo. Primero porqué estas aplicando el conocimiento y esta es la mejor manera de aprender (recuerdas 90% de aquello que aplicas a largo plazo, contrario a 10% si solo lo lees).

Y segundo porqué puedes refrescar los conocimientos en un vistazo, por ejemplo, imagina que quieres echar una repasada a todo lo que has aprendido (vas en el libro 20 y quieres ver que aprendiste en el libro 2), para eso tienes dos opciones, escuchar todo el audio de nuevo o mirar los recordatorios, echas un vistazo y todo recordado. Todo muy rápido.

Tercer Impacto: Vídeo con Conclusiones.

En este vídeo Euge nos cuenta cómo aplica esos conocimientos hoy en día y nos da recomendaciones de donde podemos aplicar esos conocimientos en nuestras vidas. Es bastante útil al relacionar conceptos que aparecen en libros que ya tienen algunos años en un contexto actual, esto para tener una aplicación más práctica y actualizada del conocimiento.

Aunque el mayor impacto fue con el Audio y los Textos de Ejercicios/Recordatorios. Este video ayuda a cimentar el conocimiento.

flash_libros_opiniones_cursos_euge_oller

 

Cuarto Impacto: Infografía (para la memoria a largo plazo)

Esta es otra bomba para recordar las cosas de un Vistazo, la idea aquí es que también te pueda servir de 

Póster. Queda bonita pegada en la pared, a la vez que recuerdas los conceptos ya tratados. Con sus colores ayuda a digerir la información a los que somos bastante visuales.

Un gran trabajo hecho aqui al resumir en pocas palabras los conceptos más importantes de un libro entero.

Ahora pasemos a ver cuales son los 28 libros que nos vamos a encontrar en el programa y unas conclusiones finales (muy personales) de si vale la pena o NO comprar Flash Libros.

Los 28 Libros Recomendados de Euge Oller

  1. “DESPERTANDO AL GIGANTE QUE LLEVAS DENTRO” POR TONY ROBBINS (DESARROLLO PERSONAL)
  2. “PADRE RICO PADRE POBRE” POR ROBERT KIYOSAKI (EDUCACIÓN FINANCIERA)
  3. “EL MÉTODO LEAN STARTUP” POR ERIC RIES (EMPRENDIMIENTO)
  4. “EL OBSTÁCULO ES EL CAMINO” POR RYAN HOLIDAY (DESARROLLO PERSONAL)
  5. “COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS” POR DALE CARNEGIE (HABILIDADES SOCIALES)
  6. “FLUIR UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD” POR MIHALY CSIKSZENTMIHALYI (DESARROLLO PERSONAL Y PRODUCTIVIDAD)
  7. “EL PODER DE LOS HÁBITOS” POR CHARLES DUHIGG (DESARROLLO PERSONAL YPRODUCTIVIDAD)
  8. “PENSAR RÁPIDO PENSAR DESPACIO” DANIEL KAHNEMAN (PSICOLOGÍA AVANZADA)
  9. “ORGANÍZATE CON EFICACIA” DAVID ALLEN (PRODUCTIVIDAD)
  10. “LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA” POR STEVEN R. COVEY (DESARROLLO PERSONAL)
  11. “SEIS SOMBREROS PARA PENSAR” POR EDWARD DE BONO (LIDERAZGO)
  12. “CONFÍA EN MÍ, ESTOY MINTIENDO” POR RYAN HOLIDAY (MARKETING)
  13. “LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO” POR JOHN C. MAXWELL (LIDERAZGO)
  14. “LA VACA PÚRPURA” POR SETH GODIN (MARKETING)
  15. “ANTIFRÁGIL” POR NASSIM TALEB (DESARROLLO PERSONAL)
  16. “EL CARRIL RÁPIDO DEL MILLONARIO” POR MJ DEMARCO (EMPRENDIMIENTO)
  17. “INTELIGENCIA EMOCIONAL” POR DANIEL GOLEMAN (HABILIDADES SOCIALES Y DESARROLLO PERSONAL)
  18. “LO ÚNICO” POR GARY KELLER (DESARROLLO PERSONAL Y PRODUCTIVIDAD)
  19. “CONTAGIO” JONAH BERGER (MARKETING)
  20. “EL PODER DEL AHORA” ECKHART TOLLE (DESARROLLO PERSONAL)
  21. “LAS 48 LEYES DEL PODER” ROBERT GREENE (LIDERAZGO)
  22. “DECÍDETE” POR DAN HEATH Y CHIP HEATH (DESARROLLO PERSONAL)
  23. “NUNCA COMAS SOLO” POR KEITH FERRAZI Y TAHL RAZ (HABILIDADES SOCIALES)
  24. “ENGANCHADO” NIR EYAL (MARKETING)
  25. “EL PODER DE LA AUTOESTIMA” POR NATHANIEL BRANDEN (DESARROLLO PERSONAL)
  26. “CAMBIA EL CHIP” POR DAN HEATH Y CHIP HEATH (DESARROLLO PERSONAL)
  27. “BRAINFLUENCE” ROGER DOOLEY (MARKETING)
  28. “MINDSET LA ACTITUD DEL ÉXITO” CAROL DWECK (DESARROLLO PERSONAL)

Estos son los 28 libros que te vas a encontrar en el programa de Flash Libros, organizados desde el primero que vas a encontrar hasta el último. Ese es el orden recomendado, aunque igual vas a tener disponible todo el contenido después comprar Flash Libros y vas a poder iniciar por el que tú consideres.

👉 Comprar Flash Libros en Oferta 

¿Son 500 libros o 28 libros? ¿Por que Euge Oller dice que Flash Libros es el conocimiento de 500 libros?

Esto es un pequeño extra que quería aclarar, NO son 500 libros con los que te vas a encontrar durante el programa, son  en concreto 28 (los de la anterior lista). Lo que pasa es que Euge dentro de sus campañas de Marketing hace mucha alusión a que se ha leído más de +500 y luego puede causar alguna confusión de si 500 o 28.

Lo que si se nota es que Euge durante los audios empieza a relacionar conceptos no solo del libro sino de sus experiencias y de otros libros. De esta manera no solo tenemos los 28 libros sino algunos conceptos extras que Eugenio dará a lo largo del programa, un extra que hay que agradecer.

Los Bonuses Secretos, aquí revelados.

En concreto hay 4 Bonuses Secretos. Uno de ellos habla de Shopify, otro habla de cómo Invertir en la Bolsa y Mercados de Valores. Y los 2 que más me resultaron útiles fueron unos vídeos de: “Cómo subir en la escalera corporativa” y otro de “Cómo conseguir un buen equipo de colaboradores”. Con una extensión de unos 20 – 40 minutos cada uno, muy cargados de conocimiento. 

Descargas la mentalidad de Euge Oller de cómo maneja su empresa, cómo trata a sus empleados y descubres cuales son las razones por las que unas personas ascienden a puestos más altos en las empresas, y porqué otros no.

Conocimiento bastante potente y muy aplicable a tu vida.

Opiniones Finales de Flash Libros: ¿Vale la pena? 🤔

Para mi ha valido completamente la pena. No es un curso que te consuma mucho tiempo a cómo esta diseñado, lleva 1 o 2 horas a la semana y obtienes muchísimos conocimientos nuevos que además vas aplicando a lo largo de las semanas. Al final terminas con alrededor de 28 horas escuchadas a través de Audios , 28 horas de Conocimientos potentes. Además prefiero pasar mi tiempo escuchando audio libros que se que con el tiempo tendrán un impacto positivo en mi vida, a otras cosas para NADA productivas cómo ver la televisión todo el día.

Y por si las dudas, tiene garantía de devolución de 30 días. Entonces pagas, lo pruebas, y si no era lo que esperabas te devuelven el dinero. Pero ya te digo por mi experiencia que ha valido la pena comprar Flash Libros.

Hice este Curso a mis 18 años, este programa marco un antes y un después en mi vida por la calidad del conocimiento que hay ahí. Además que a mi padre también le ayudo en sus negocios, el adquiría conocimiento y directamente lo aplicaba, un Retorno a la Inversión POSITIVO. 

Hay una última cosa que me gustaría comentarte, esta es una frase de Richard Dawkins:

Las máquinas de supervivencia que pueden simular el futuro se encuentran un salto adelante de las quinas de supervivencia que sólo pueden aprender sobre la base de prueba y error, porqué muchas veces este error termina siendo fatal.

La idea aquí es que cómo seres humanos tenemos la capacidad de simular el futuro, es decir, podemos ver que vamos a cometer ciertos errores antes de cometerlos. Esta capacidad de adelantarnos a los hechos hace que muchas veces podamos evitar muchos de estos errores.

Lo que vamos a conseguir con Flash Libros es aprender de los errores de otros para no cometerlos, de esta manera podemos llegar a nuestros objetivos en la vida mucho más rápida. Si cometes menos errores, llegas más rápido a donde quieres.

Gracias por leerme y espero haberte ayudado a tomar una buena decisión.

Compra ahora Flash Libros con esta Oferta 

👉 Comprar Flash Libros en Oferta 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Flash Libros - Curso de Euge Oller
Author Rating
51star1star1star1star1star